6 los problemas de unter
El mundo de internet se apodero de las personas: adolescentes,niños, consiguio que ya no halla dialogo verbal entre la gente, es tal obsesión que crea adición, sino no hay conexión la gente ya no sabe que hacer , la cambia el caracter,se pone de mal humor, no se dan cuenta que fuera de ese mundo hay cosas que disfrutar.
Comentarios
Publicar un comentario