8a adolescentes y redes sociales

w.blogger.com/blogger.g?blogID=7902503950612657738#editor/target=post;postID=6397072932237626426;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=2;src=pos

1. ¿Qué porcentaje de los adolescentes emplea las redes sociales?

En todos los casos la utilización de las redes sociales,esta cerca o, por encima del 80%

2. ¿De qué forma llega la mayoría a conocer las redes sociales?

Se produce la comunicación y posterior expansión de este tipo de tecnologías: el boca-oido entre amistades

3. ¿Con qué frecuencia usan las redes sociales? ¿Durante cuánto tiempo?
Varias veces al día. Bastante tiempo entre un 33 y un 25%, mucho tiempo entre un 48 a 56%
4. ¿Para qué 7.son empleadas principalmente?
Buscar información,estar en contacto con los amigos,o, para saber de 8.otras personas que no ven habitualmente
5. ¿Cuáles son las acciones más efectuadas?
Subir fotos,relacionarse con amigos
6. ¿Están concienciados de los peligros que corre su privacidad?
España sigue estando por debajo del 10% y esto se debe a la gran alarma social que generan estos temas
7. ¿Cuáles son las estrategias para preservar la privacidad?
Empleando un alias,en vez de datos personales
8. ¿Tienen muchos contactos?
Se suelen tener muchos contactos e incluso con desconocidos
9. En España, ¿tienen citas con desconocidos a través de Internet?
Algunos reconocen haber tenido citas con desconocidos
10. ¿Sienten que su vida está vacía sin las redes sociales?
Hay adolescentes que dicen  que las redes sociales son saludables ,que sin ellas su vida estaría vacia




Las redes sociales son un gran avance en la tecnología, pero hay que saber muy bien como usarlas porque pueden traer más de un disgusto , sobre todo con desconocidos.

Comentarios